10270649_10152147468097914_5136791202445934510_n

Viernes Negro Acción Contra Walmart Atrae a Cientos

joe hansen
El Viernes, 28 de noviembre cientos miembros de comunidad, trabajo, estudiantes y organizaciones se unieron a los huelguistas de Walmart en el Walmart en Milpitas. Además, muchos funcionarios electos, clérigos y líderes de la comunidad quedaron con los huelguistas de Walmart y alabaron sus de sus esfuerzos y reafirmaron su apoyo.
Trabajadores de Walmart en más de la mitad de las tiendas de la compañía se están uniendo, llamando a la empresa que se comprometan públicamente a $ 15 la hora y de tiempo completo, horas consistentes. Sabemos que Walmart y la Waltons pueden pagar un salario justo, y decenas de miles de nosotros estamos de pie con los trabajadores de Wal-Mart en sus llamadas por $15 la hora y de tiempo completo, las horas regulares.
Demasiados trabajadores de Walmart son incapaces de proporcionar la cena para sus familias en Acción de Gracias y durante todo el año – porque Walmart y los Walton eligen manipular horas de los trabajadores y pagar para mantenerlos en la pobreza.
Nuestros líderes de Walmart están de pie por sus familias y por todas las familias estadounidenses que están luchando para hacer más con menos, mientras que los Walton-spooned plata hacen miles de millones de su trabajo.
Nuestros miembros Walmart están ganando los cambios en la empresa – y sabemos que son posibles mejoras reales para todos los trabajadores de Walmart.