Macys Works play huge role

Ley de Los Trabajadores al Por Menor de Derechos Aprobado Por Unanimidad

NAT_141126_RWBOR_web

Mark Ortiz, miembro de Macy, aborda los medios en rueda de prensa.

Lo hicimos! El martes 18 de noviembre, la Junta de Supervisores de San Francisco votó unánimemente para aprobar la ley los trabajadores al por menor de Derechos. UFCW 5 junto con el Local 648, Consejo Unidos de UFCW y Trabajos con Justicia SF han estado trabajando para aprobar un proyecto de ley denominado ” Fórmula Trabajador Minorista Carta de Derechos”. Supervisores David Chiu y Eric Mar fueron los principales patrocinadores de la legislación.

Esta legislación se ha centrado en los grandes minoristas fórmula y les obliga a dar aviso de dos semanas en la programación, hará que los empleadores pagan un mínimo de 1 hora pagar si los trabajadores horario se cambia dentro de 7 días, y 2-4 horas, no se si los trabajadores horario es cambiado en menos de 24 horas. Además, se requiere que los empleadores de ofrecer horas a los trabajadores a tiempo parcial primero antes de salir y la contratación de nuevos trabajadores. La ordenanza ayudará a lograr programación y trabajo a tiempo completo justo para 40.000 trabajadores de tiendas de la ciudad.

UFCW Local 5 Presidente Ron Lind declaró: “Estoy orgulloso del trabajo que nuestra unión, en particular un grupo dedicado de miembros de Macy, ha hecho en esto. Es verdaderamente histórico y ha establecido un estándar para la nación que proporcionará un impulso para el sector minorista los trabajadores se unan a la UFCW “. Para obtener más información, visite www.RetailWorkerRights.com