LUCKY SAVEMART

Lucky-Save Mart Implementa Cambios de Contrato Unión Archiva Cargos con el Consejo Nacional de Relaciones Laborales

Lucky-Save Mart ha puesto en práctica los términos de la llamada “última y mejor oferta definitiva”, de fecha 11 de noviembre la compañía ha seguido con un ‘road show’ de personal de relaciones laborales a través de las tiendas para “explicar” la aplicación.

Además, la compañía ha acusado al sindicato de incumplir un acuerdo para reunirse el 24 de noviembre con el Servicio Federal de Mediación. Desde que la compañía implementó ilegalmente condiciones la necesidad de una reunión es discutible ya que el lugar para resolver la situación es ahora con el consejo Nacional de Relaciones Laborales (NLRB).

No hay defensa de lo indefendible. Excusa de la compañía para las condiciones de ejecución, muchos de los que claramente no están bien con la mayoría de los empleados, es que el sindicato y la empresa estaban en punto muerto. Save Mart afirma no había cuestiones que quedan en la mesa de negociación. Esta afirmación es completamente falsa. Había cuestiones de fondo sobre la mesa para ser resueltos, la compañía se negó a reunirse y trató de forzar impasse por negociaciones de correo electrónico. El empresario declaró impasse sobre temas de carácter no obligatorio. El empleador no proporcionó la información, que Local 5, necesarios para las negociaciones tales como la confirmación de su necesidad de ayuda económica adicional. Este es un caso clásico de negociación de mala fe. Local 5 tiene varios cargos de mesa de trabajo presentadas en contra de la empresa que el NLRB está investigando.

Posición local de 5 es que la aplicación de los impactos negativos de la oferta s revertirse por la NLRB, que se mantengan los aspectos positivos y las negociaciones deben reanudarse en un campo de juego nivelado.

Por favor, continua visitando la página web, FB y la línea directa (800 619-4036) para más actualizaciones.