Screen Shot 2015-01-20 at 5.34.08 PM

Actualizaciónes de las negociaciones del Local 5 de Safeway y SaveMart

Actualización de las Negociaciones de Safeway

Local 5 y la compañía se reunió la semana pasada para comenzar las negociaciones. La reunión se llevó a cabo principalmente para discutir la logística para las próximas conversaciones, obtener una actualización de la toma de posesión Cerberus y averiguar quién estará representando a Safeway en la mesa de negociación.

Local 5 negociara individualmente en esta serie de conversaciones y tiene la intención de negociar un acuerdo que refleja el deseo de los miembros y es apropiado a la realidad económica donde viven y trabajan los miembros de Local 5. Safeway ha indicado que se pondrán en contacto Local 5 con fechas futuras para la negociación. Ustedes serán informados cuando las fechas están asegurados.

Por favor, mantenga se informados hacia  con su representante, o por el sitio web y Facebook.

Actualización de las Negociaciones de Lucky-SaveMart

Como todos saben LSM implementó su última, mejor y final oferta definitiva en noviembre. Desde entonces Local 5 ha estado persiguiendo cargos de prácticas laborales injustas ante la Junta Nacional de Relaciones Laborales (NLRB ) para revertir esta acción ilegal. Un componente clave de la argumentación de la unión es que Local 5 y la empresa no estaban en punto muerto cuando ponen su oferta en vigor y por tanto, la aplicación de una oferta que nadie quería era inadecuada y necesita ser revertido.

La semana pasada, como para hacer caso del sindicato de que el sindicato y la empresa no estaban en punto muerto, la empresa contactó Local 5 a negociar sobre un incentivo de jubilación. Un prerrequisito para cualquier negociación con la empresa es la inversión de la aplicación ilegal de la oferta última, mejor y final. El sindicato está llevando a cabo cargos contra la compañía en la NLRB porque no estábamos en el callejón sin salida. El empleador no negocio en buena fe. El sindicato no se involucrará en negociaciones con la empresa hasta que se invierte la ejecución ilegal. Seguimos buscando reparación por medio de la NLRB.

Por favor, mantenga se informados hacia  con su representante, o por el sitio web y Facebook.